El problema
La marca Novaflex había perdido participación en Aranjuez (Medellín), un target de gran importancia para el sector de las pinturas por la gran cantidad de ferreterías y de pintores residentes.
La estrategia
Bajo el concepto “Eres libre de cambiar” invitamos al target a “unirse al movimiento Novaflex”, un movimiento que invita a las personas a liberarse de las pinturas de siempre, para el que creamos un espacio en el que los pintores y ferreteros se sintieron libres, brindándoles una experiencia que alejo su mente del trabajo y de sus obligaciones diarias.
La actividad
Realizamos un evento para la comunidad, que demostró que la marca está allí para ellos.
Como show central del evento y validadores de marca invitamos a CREW PELIGROSOS, un grupo de graffiteros, bailarines y cantantes (“hip hoperos”, trovadores, rockeros, raperos) reconocidos internacionalmente y que han creado un movimiento cultural uniendo a todas las personas de la comuna 4.
La actividad contó con una tarima, estaciones de recolección de datos y un espacio donde los graffiteros hacían una exhibición de pintura.
La convocatoria
Se hizo un buzoneo en las ferreterías del sector y se enviaron correos directos a una base de datos de 400 pintores, además nos apoyamos en el alto poder de convocatoria de CREW PELIGROSOS con boca a boca y con un stencil informativo en murales de toda la zona.
Actividad Cerveza Pinturas Novaflex
Esta pieza es totalmente ilustrada.