AMERICANINO - TRAVELING JEANS

THIS IS AMERICANINO TRAVELING JEANS



Comercial TV

ALKOSTO

MUMA Manufacturas Muñoz-Presentó a KARIM RASHID


Para el relanzamiento de la marca de mobiliario Manufacturas Muñoz, ahora conocida como MUMA Manufacturas Muñoz, se planeó el evento del año en el mundo del diseño, trayendo por primera vez a nuestro país a Karim Rashid, uno de los diseñadores más reconocidos del planeta, creador de mobiliario, arquitectura, productos y piezas artísticas para marcas como Alessi, Prada, Dirt Devil y Miyake. Su trabajo ha recibido los más importantes premios a nivel internacional y su obra hace parte de las colecciones de museos y galerias alrededor de todo el mundo. De esta manera se presentó a Muma como una marca universal y vanguardista, generando noticia en el marco de Expoconstrucción y Expodiseño 2009.

PINTURAS NOVAFLEX 2009



El problema
La marca Novaflex había perdido participación en Aranjuez (Medellín), un target de gran importancia para el sector de las pinturas por la gran cantidad de ferreterías y de pintores residentes.

La estrategia
Bajo el concepto “Eres libre de cambiar” invitamos al target a “unirse al movimiento Novaflex”, un movimiento que invita a las personas a liberarse de las pinturas de siempre, para el que creamos un espacio en el que los pintores y ferreteros se sintieron libres, brindándoles una experiencia que alejo su mente del trabajo y de sus obligaciones diarias.

La actividad
Realizamos un evento para la comunidad, que demostró que la marca está allí para ellos.
Como show central del evento y validadores de marca invitamos a CREW PELIGROSOS, un grupo de graffiteros, bailarines y cantantes (“hip hoperos”, trovadores, rockeros, raperos) reconocidos internacionalmente y que han creado un movimiento cultural uniendo a todas las personas de la comuna 4.

La actividad contó con una tarima, estaciones de recolección de datos y un espacio donde los graffiteros hacían una exhibición de pintura.

La convocatoria
Se hizo un buzoneo en las ferreterías del sector y se enviaron correos directos a una base de datos de 400 pintores, además nos apoyamos en el alto poder de convocatoria de CREW PELIGROSOS con boca a boca y con un stencil informativo en murales de toda la zona.


Actividad Cerveza Pinturas Novaflex

Esta pieza es totalmente ilustrada.


EXTERMIN - LAS PLAGAS NO SON UN CUENTO

ILUSTRACIÓN

Estas piezas están apoyadas gráficamente con ilustración digital.



Estas son algunas trabajos personales en ilustración digital y manual







IMAGEN CORPORATIVA

Renovación en imagen y concepto de micro empresa de la ciudad de Medellín. En este caso corresponde a MADASEAL frutas, legumbres y mermeladas, una empresa ubicada en la Plaza Mayorista.

IMAGEN EVENTO

Proyecto universitario basado en la creación de la imagen del mayor evento deportivo del país,los XVIII JUEGOS NACIONALES 2008.

COLLAGE

Proyecto universitario basado en la creación de un collage alusivo al poema EL FOTÖGRAFO DE LOS PARQUES del autor Ramón Corte Baraibar. Esta creado con recortes de revista, ilustración y Photoshop.




EMPAQUE

Imagen del producto: Mermelada MEL, nacida de una idea propia y para la cual fue creada la etiqueta y el empaque de sus tres sabores.



POP - PUBLICIDAD DE PUNTO DE VENTA

Creación del material POP destinado a la promoción de la Mermelada Mel. Está constituido por un stand con espacio para el promotor,exhibidores de producto, un floor graphic de forma circular en el piso del stand y un tótem.